viernes, 30 de octubre de 2009

EL SUEÑO DE AL LADO

Eres un sueño, hermosa, bella, y fantástica. Como ser humano, imposible resulta imaginar tu encanto, las llamadas curvas, estas inertes fibras de oro, las puntas perfectamente cerradas, tus apreciados lunares situados simétricamente sobre tus pechos.Eres un sueño, ese sueño que sin dueño, aparece para el afortunado y desaparece como el tulipán en primavera. Tú que por tenerte al lado, le vendí mi alma a Morfeo.Inimaginable es la inocencia que posees, como para cualquier ciencia exacta, inalcanzable la exactitud de tus proporciones.¿Quién negar tu ausencia? ¿Cómo afirmar tu sustancia? Si el simple intento de la imaginación de tu fragancia le hace impotente a cualquiera de mis sentidos.Para tu existencia poder asumir, he de averiguar la sustancia ausente. Tengo asumido tu elegancia, percibido tu fragancia, dominada tu presencia, consumida tu conciencia y amarrado tu inocencia.Como dar con esta sustancia tan ansiada no logro. Solo me queda esperar, y con el tiempo cuando a mis oídos llegue el dulce sonar de tu nombre recordar y decir abatido:
"Por Amarte, Moriré Enloquecido, Ladeando lágrimas Amargas".
Cuando Cupido a mí venga preguntando por ti, con el corazón le responderé:
"Fuiste un sueño, el sueño de al lado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario